sábado, 19 de febrero de 2011


Hija de Alan cirea a Carlín mientras Aldo chapa con gay
19/02/2011
CHINO SE RAYA POR RATING




La guerra en el horario de las 11 de la noche está que quema. Mientras Carlos Carlín recibía un cariñoso saludo de su amiga Carla García, la hija del presidente, en Pantel Aldo Miyashiro se daba un pico con Giovanny Romero, activista del MHOL (Movimiento Homosexual de Lima).

De esta manera Miyashiro quiso decir que es tolerante con las personas del tercer sexo, luego de que la Policía actuara de manera violenta contra un grupo en la Plaza de Armas y ante las amenazas de Phillip Butters de pegarle a los homosexuales si los viera besándose delante de sus hijos. "Yo quiero a todos los homosexuales y no tengo problemas de besar a uno porque debemos ser tolerantes. Que vivan los gays de todo el Perú", comentó el chino Miyashiro.

Carla llamó a Carlín. En tanto, el ex Pataclaun, quien tuvo como invitada a Gianella Neyra en su primer programa, recibió la llamada de su amiga Carla García Buscaglia, quien lo puso en aprietos.

"Aló, Carlos, me encanta tu programa y quiero decirte que te quiero. ¿Y por qué no cuentas la verdad de lo que pasó en mi cumpleaños?", señaló ante cámaras y él le respondió: "Te quiero".

No hay comentarios: