jueves, 27 de enero de 2011


La Chilindrina ahora será una vedette




María Antonieta de las Nieves
, famosa por su recordado papel de La Chilindrina en la serie El Chavo del 8, participará en una telenovela, en la que dará vida a Gardenia, una vedette que luchará por alcanzar la fama.
Sobre ello la actriz expresó que estar muy contenta de hacer el rol de un personaje tan divertido, por lo que se siente satisfecha de haber aceptado el papel. “Estoy feliz, después del personaje de La Chilindrina es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, a ese nivel”, indicó la simpática actriz en declaraciones que recogió La Botana.
“Se siente actriz, cantante y vedette. Se pasa la vida peinando sus pelucas, cantando y bailando. En verdad me estoy divirtiendo”, agregó.
La telenovela, llamada Amar de nuevo, iniciará próximamente sus grabaciones en México, y será transmitido por la cadena Telemundo (con información de Infobae).

No hay comentarios: