sábado, 29 de enero de 2011

Ada Chura: "Se lo llevaron como cualquier cosa"
Cumbiambera fue testigo del momento en que detuvieron a maquillador

La cumbiambera Ada Chura y su grupo Somos Mollendo fueron los últimos en ser entrevistados por Carlos Cacho en "Mil disculpas" la noche del jueves últimos. Por eso fueron testigos de excepción del preciso instante en que Cacho fue detenido por la policía a la salida de canal 5. La cantante reveló que se vivieron segundos de tensión y confusión, pues nadie entendía lo que pasaba.
"Todo fue muy rápido. Cacho estaba con su asistente murmurando temas personales. De pronto los efectivos policiales que estaban vestidos de civil lo sorprendieron. Ni siquiera la seguridad del canal se dio cuenta de la presencia de ellos, que estaban en el pasillo del canal. Tan sólo le dijeron que estaba detenido. Se lo llevaron a la fuerza a la camioneta y Carlos no sabía lo que ocurría. Fue un momento muy tenso y lamentable".
La cantante llegó al set de "Mil disculpas" para promocionar el tema "No, no, no" y detalló que al estilista "se lo llevaron como cualquier cosa" y a empujones.
Por su parte, Shirley Arica, quien minutos antes de la detención coanimó el espacio farandulero, se mostró sorprendida y apoyó al maquillador. "Condujimos el programa con normalidad, él estaba feliz y me enteré de lo que pasó media hora después. Yo no vi nada porque me fui a vestuario a cambiarme y cuando salí ya había pasado todo el alboroto. De todas maneras iré a visitarlo al penal y mostrarle mi solidaridad", sostuvo la popular autora de la frase "tócame que soy realidad".: Diario El Ojo

No hay comentarios: