viernes, 21 de mayo de 2010

Nataniel se vuelve mala en "Al fondo hay sitio"

Preparada para los insultos

Juvenil actriz lamentó los comentarios que aseguraban se fue de viaje con dinero recaudado para salvar a su hermano.

algomás
Su enamorado en la vida real es el arquero "celeste" Erick Delgado.

Nataniel Sánchez concedió una entrevista a "Prensa libre" para agradecer públicamente a todas las personas que se solidarizaron cuando sufrió la pérdida de su hermano. "Cuando regresé sentí el apoyo de todos en el trabajo", indicó la actriz que interpreta a Fernanda en "Al fondo hay sitio".

"Con la ayuda de Dios estamos avanzando. El día que mi hermano falleció no renegué del Señor. Mi familia está saliendo adelante, creo que Dios está con noso-tros. Aunque algunos dijeron que me fui a pasear por el mundo con el dinero que se recaudó para salvar a mi hermano", indicó Sánchez.

Por otro lado, comentó que su papel en "Al fondo hay sitio" ha sufrido un cambio radical y afirma que está preparada para los maltratos que pueda recibir en la calle, porque sus fans le gritarán "¡mala!".

"Estoy preparada psicológicamente para que me caigan tomates. Porque me he vuelto mala y la gente me va a odiar", sostuvo.

Finalmente, Nataniel aprovechó para aclarar que ella no tiene ninguna cuenta en Facebook o Twitter. "Hay gente que se hace pasar por mí. No soy yo. Entro poco a Internet y no hablo mucho, porque con las justas sé abrir mi correo", finalizó.
Diario El Ojo

No hay comentarios: