Restos de Luis Alberto Sánchez fueron cremados en Cementerio Británico en el Callao.
Familia muy agradecida con todos los que colaboraron en evento benéfico a favor de joven.
Una desconsolada Nataniell Sánchez dio ayer el último adiós a su hermano Luis Alberto. La actriz de "Al fondo hay sitio" junto a su madre Lourdes Varela y otros familiares llegaron ayer por la tarde hasta el Cementerio Británico en el Callao, para cremar los restos del joven que murió la noche del domingo a causa de dos paros cardiorrespiratorios. Las escenas de dolor en el último adiós fueron desgarradoras, sobre todo por parte de la progenitora de la actriz, quien no asimila aún la terrible pérdida.
Erick Delgado, pareja de Na-taniell, acompañó a la familia en todo momento y demostrando el gran amor que siente hacia la ojiverde no dudó en secarle las lágrimas. Incluso lució un polo negro cuyo mensaje decía "Jesús te ama".
Los restos del desaparecido hermano de la actriz fueron velados en Pueblo Libre y vale resaltar que varios curiosos y seguidores de la popular Fernanda llegaron hasta allí para darle el pésame; sin embargo, al no poder ingresar al velatorio optaron por aplaudirla sin cesar en señal de apoyo. Compañeros de la exitosa serie fueron los grandes ausentes, pues se encontraban grabando y sólo se vio a Tommy Portugal junto a su nueva pareja.
La actriz, como lo anunció el productor Efraín Aguilar, se alejará por unos días de las grabaciones de la serie "Al fondo hay sitio", para poder recuperarse del shock emocional por el que está pasando.
Diario El Ojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario