miércoles, 1 de diciembre de 2010

Video de Nicole Pillman en MTV


Video de Nicole Pillman en MTV

Nicole Pillman empezó su camino a lainternacionalización con dos grandes novedades. La primera es que esta semana su video clip, ‘A pesar de tu amor’, ingresó a la cadena internacional MTVen calidad de ‘Video Nuevo’.

De la misma manera, mañana jueves, en el programa ‘Habacilar’, le cantará nada menos que a la reina de la música ochentera: Gloria Gaynor.

“No puedo creer todo lo que me está pasando, me siento muy contenta y emocionada, primero, porque con mucho esfuerzo hemos estado durante tres semanas luchándola para que el video de ‘A pesar de tu amor’ ingrese a la cadena MTV”.

“Ahora que ya lo logramos todos los peruanos deben de votar a través de la página web www.mtvla.com para que el video siga subiendo y se ubique entre los diez primeros lugares”, refirió la reconocida cantante.

De la misma manera, agregó estar súper emocionada, y hasta un poco nerviosa, pues mañana volverá a pisar el set de ‘Habacilar’, pero para una secuencia muy especial.

“Me llamaron para cantarle nada menos que a Gloria Gaynor y acepté de inmediato. Jamás me imaginé que en el poco tiempo que llevo de mi carrera se me presentara esta gran e importante oportunidad, no solo de conocer a una exitosa cantante internacional como Gloria Gaynor, sino de cantarle. Por eso, ya estoy preparándome para interpretar el clásico‘I will survive’.”

Nicole Pillman concluyó con notable éxito sus presentaciones que hizo todos los martes de noviembre en ‘La Tarima’ de Miraflores y prometió a todos sus seguidores retornar con otros shows muy pronto.

No hay comentarios: