sábado, 25 de diciembre de 2010

Larissa: "Mi 2010 fue de orgasmo"

Larissa: "Mi 2010 fue de orgasmo"

La modelo paraguaya,Larissa Riquelme, señaló que "su 2010 fue de orgamo". Agradeció a todos su fans por seguirla día a día.

"“Este año lo siento como un orgasmo. Realmente es algo que soñé toda mi vida y se hizo realidad", aseguró la supermodelo paraguaya, Larissa Riquelme.

En un breve diálogo con un medio de su país, "Lari", reconoció que lo ocurrido en este periodo de su vida, ha sido incomparable. "He dado la vuelta al mundo", dijo muy feliz.

Riqueleme no perdió tiempo y comentó sobre qué jugadore le quita el sueño. "Si Sara Carbonero puede, me gustaría que me preste un rato a Iker Casillas", refirió al diario El Mundo.

Además expresó estar muy feliz por haber ayudado a que Playboy Brasil pueda arrasar con las ventas, superando los 280 mil números con la edición en donde ella posó desnuda.

Finalmente, reconoció que si bien su pareja es celoso, no tiene problemas mayores en que ella pose así, "pues entiende su trabajo".

No hay comentarios: