viernes, 3 de diciembre de 2010

Confiesa que sufrió parálisis facial


Confiesa que sufrió parálisis facial

Janet Barboza salió al frente de las duras críticas que recibió de Magaly Medina, quien el miércoles señaló que debido a tantas cirugías, colágeno y bótox, en el rostro, ya no tenía expresión.

Ante ello, la popular ‘Rulitos’, le respondió en su cuenta de Facebook. “Efectivamente, soy una mujer joven de 36 años bien vividos, casi 15 menos que tú y aún no necesito hacerme nada en el rostro. Después de escucharte y ya con mi estado de salud casi recuperado por completo, me animo a confesarte que en el mes de julio de este año sufrí una parálisis facial”, escribió en la red social.

Además agregó que “esto me afectó tanto que por primera vez en mi vida sentí en carne propia lo que es deprimirse, desde ese entonces estoy con terapias y hormonas que me ayudan de una forma muy lenta a recuperar el movimiento del rostro, hoy ya casi recuperado”.

Magaly dijo en su programa del miércoles que “Si ella (Janet) toda la vida se ha considerado una mujer bella que nació con una genética bastante buena, yo no sé por qué se deforma el rostro de esa manera, el tratamiento que se hizo en realidad le sumó años. ‘De verdad, la prefiero como antes”.

El Dato

¿SIN CIRUGíAS?. MagalyMedina, se adelantó ante posibles críticas por hablar con “poca autoridad moral” sobre el tema de las cirugías y dijo increíblemente que ella “nunca” se sometió a cirugía alguna, como su público imagina.

No hay comentarios: