martes, 9 de noviembre de 2010

Sucesor de Bayly sigue en suspenso


Sucesor de Bayly sigue en suspenso

Jaime Bayly dejó de escribir sobre sus problemas domésticos para volver a referirse a los motivos de su despido de Frecuencia Latina y sus conflictos con el dueño de ese canal.

“Fui acusado de violar la línea editorial del canal por decir que el canal estaba de rodillas ante el presidente del Perú (...) Pero el contrato que me unía al canal decía que yo tenía ‘plena libertad para expresar mis opiniones’”, escribe en su habitual columna de los lunes.

Más adelante, agrega: “Si el canal que me despidió es benévolo, adulón o amable con el presidente, es un asunto debatible, subjetivo (...) Sólo sé lo que todo el mundo sabe, y es que el dueño del canal que me despidió es amigo del presidente del Perú”.

Al parecer, Bayly se habría animado a volver a mencionar sus conflictos laborales porque ya tendría nueva casa televisiva, esta vez en Estados Unidos.

Algunos medios hispanos de ese país ya aseguran que regresará a Mega TV de Miami, donde salió no de muy buen modo, en setiembre del 2009. Y aunque, hasta el cierre de esta edición, Mega TV no confirmaba el regreso de Bayly, el periodista peruano iría desde este lunes 15 de noviembre.

¿El sucesor?

En tanto, en Lima aún no se confirma a Carlos Carlín para ocupar el horario de ‘El Francotirador’ de lunes a viernes, pese a que el actor lo aseguró en recientes declaraciones.

“Lo de Carlín (Carlos) es algo prematuro, aún no hay nada confirmado. Es una posibilidad, pero nada seguro al cien por ciento”, nos dijo Guillermo Ackermann, gerente de Relaciones Públicas.

Carlín, el sábado, después de su presentación en ‘Reyes del Show’, afirmó que su programa irá de lunes a viernes y lo conducirá solo a las 11 de la noche.

“Va a ser un espacio que te da para hacer diversión y entretenimiento”, dijo entonces.

Diario La Repùblica

No hay comentarios: