jueves, 4 de noviembre de 2010

"Rating no me quita el sueño"
Abencia Meza jura estar satisfecha con sintonia de "Hasta las estrellas" y afirma no cree en maldición de Alicia

A Abencia Meza no le preocupa el bajón en sintonía que ha sufrido su miniserie "Hasta las estrellas". La cantante afirma estar tranquila con el rating y sobre todo satisfecha de que la producción en la que se cuenta la historia de su vida se emita por América Televisión, ese es su mayor premio.

"Estoy contenta y tranquila de que el público conozca un poco más de mi vida. Sobre Alicia no creo que sea correcto hablar, pero yo no creo en maldiciones ni nada que se le parezca, en la que se le involucre su memoria", sostuvo la popular "Reina de las parranditas" tras los comentarios de que por la "mala vibra" que rodea la serie, ésta se encuentra destinada al fracaso.

"Para mí es todo un premio que la miniserie 'Hasta las estrellas' se emita porque me da la oportunidad de mostrar mi trabajo de todos estos años. No me quita el sueño el rating, quienes me quitan el sueño son mi familia y mi público. Me va de maravillas, así que no me puedo quejar", remarcó la artista.

Abencia dejó en claro que ella dejó un guión sobre los inicios de su vida y su faceta como mamá, que no tiene nada que ver con la escenificación de la muerte de la "Princesa del folclore". "En ningún momento hablé sobre Alicia, si la incluyeron en la historia deberían consultarle al productor Fernando Vásquez, porque yo no tengo conocimiento y tampoco le conté nada sobre ella. En la miniserie hay mucho de ficción, así que nadie se debe picar", añadió la cantante.

Dijo, además, que no responderá a Clarisa Delgado ni a sus intenciones de meterla nuevamente presa porque la mencionan en la historia. "Por lo que sé no se habla de ella, además todo el mundo sabía que fue mi empleada y la de Alicia. No le pienso contestar y tiene todo el derecho de iniciar acciones legales si así le parece. Sobre ese tema, deben buscar a mi abogado Luis Tudela y consultarle al respecto".

Por otro lado, la cantante dejó entrever que no tiene problemas con Junior Retuerto, hijo de Alicia. "Es un muchacho muy inteligente, un caballero. Admiro que salga adelante haciendo oídos sordos a gente que lo quiere desestabilizar. ¿Lo ven en los diarios figureteando? No, eso hay que dejarlo para otras personas que desean salir en los medios a toda costa".

Por último Abencia se mostró feliz de acompañar a la cantante "Pasionaria del centro", que celebra sus 15 años de trayectoria artística este domingo 07 de noviembre en el Complejo Santa Rosa en Santa Anita. "Será un honor compartir escenario con ella", concluyó. Diario Ojo

No hay comentarios: