Pamela Anderson bate récords de audiencia en el «Gran Hermano» indio
Embutida en un escueto sari blanco, Pamela Anderson se presentó triunfalmente en «Bigg Boss» ante la sorpresa de los participantes de la versión india de Gran Hermano el pasado miércoles.
Si los productores del «reality show» buscaban espectadores, lo consiguieron. El sensual baile de la ex vigilante de la playa con el actor y presentador Salman Khan batió el récord de audiencia de los «reality show» en la India.
Y es que la breve aparición de Pamela por la India no ha pasado desapercibido. A su llegada a Bombay, capital financiera del país asiático, la estadounidense necesitó protección policial ante la avalancha de cientos de espectadores y medios de comunicación que la esperaban.
Durante tres días, Pamela compartió casa con los 10 participantesde «Bigg Boss», entre ellos Seema Parihar, una ex bandolera reconvertida en político, y el luchador de lucha libre Great Khali.
Si algunos temían que la exuberante actriz de «Los vigilantes de la playa» provocara alguna polémica por su sensual atuendo no fue así. Más bien Pamela desembarcó en la polémica.
Coincidiendo con su llegada, el Ministerio de Información y Televisión decidió restringir la emisión del programa, junto con «La justicia de Rakhi», al horario nocturno, entre las 23.00 y las 05.00 de la mañana.
La cuarta edición del Gran Hermano indio ha recibido críticas por el lenguaje utilizado por sus participantes y escenas poco decorosas.Besos en la mejilla y el fugaz desnudo de una concursante han despertado la ira de muchos espectadores en un país donde el sexo es un tabú absoluto.
Sin embargo, la cadena Colors, responsable de «Bigg Boss», consiguió que un tribunal retrasase hasta ayer lunes la nueva normativa, por lo que los espectadores indios pudieron disfrutar de las andanzas de Pamela a la hora de la cena.
La actriz de 43 años se ganó al público con sus bailes al son de melodías de Bollywood, sus vestidos tradicionales del país, como el sari, sarongs -un tipo de pareo- o kurtas -camisolas- y sus primeros pinitos en la cocina india. Hasta le perdonaron unas arrugas difíciles de esconder y que no conociese a Salman Khan, una súper estrella en la India.
Si bien se trata del primer viaje de Pamela a la India, la activista dePETA (Personas por el Trato Ético a los Animales, por sus siglas en inglés) ya ocupó espacio en la prensa local en 2009 por la carta enviada a las autoridades de Bombay para que pusiesen fin a la matanza de perros callejeros. En esta ocasión, la actriz ha escrito al primer ministro indio, Manmohan Singh, para que paralice el comercio de productos de piel de animal.
Pamela abandonó la casa de «Bigg Boss» el viernes, ante laconsternación de dos participantes masculinos, Ashmit y Hrishaant. La estadounidense prometió volver a la India con sus hijos y expresó su deseo de participar en Bollywood al dejar el país con un récord de audiencia y dos millones de dólares por su aparición en Gran Hermano
No hay comentarios:
Publicar un comentario