La modelo chilena Kenita Larraín se ausentó del desfile a beneficio de la ONG Olaez realizado el martes por la noche en el restaurante Costa Verde, lo que provocó las airadas críticas de sus colegas de oficio.
La más dura fue Adriana Zubiate, quien salió a defender el evento y hasta pidió a Kenita devolver el dinero que le pagaron: “Es una falta de respeto para el público en general, y para las modelos que participamos en el evento. Ni Lucecita ni Paula Marijuán, que son extranjeras, cobraron algo. Todas lo hicimos por una causa benéfica. Espero que se manifieste y ofrezca disculpas, o por lo menos que haga un depósito, devolviendo ese dinero para la ONG”.
Kenita se justificó diciendo que estuvo esperando desde las siete de la noche en la recepción del hotel en el que se alojó en Lima para que la recojan y así cumplir con el desfile. Sin embargo, según ella, nadie fue a buscarla. Al final llegó al evento gracias a Javier Meneses.
“He venido igual a saludar y si alcanzaba a dar unas pasadas, pero veo que la invitación era a las 7:30 de la noche y ya son las 8:15 y no ha llegado nadie. Tengo que estar en el aeropuerto a las 10 por un contrato mañana en Chile. Esto pinta para que empiece a las 9. Qué lástima que haya viajado para esto”, expresó la chilena antes de retirarse del lugar.
Los organizadores dijeron que sí habían ido a recoger a Larraín a su hotel. La encargada del evento, Mery Chumbe, señaló el martes por la noche que “se entiende que cuando es una figura se la recoge a última hora”. Sin embargo, ayer afirmó que Kenita vino para participar como invitada en el programa ‘Zona de impacto’ y en el desfile, pero que se retiró por “problemas de descoordinación y de ausencia de gente”.
A pesar del escaso público, el desfile inició muy pasadas las 8 de la noche. Ahí estuvieron Adriana Zubiate, Karla Casós, Paula Marijuán, Lucecita Zevallos, entre otras.
Diario la República
No hay comentarios:
Publicar un comentario