A la actriz de Al fondo hay sitio le han dicho infiel y tramposa, al corredor de autos lo han calificado como “gringo atrasador” y al arquero de Cristal lo vacilan de “cachudo”.
Sin embargo, el actor Adolfo Chuiman ha salido al frente para defender a su compañera “Fernanda” y señaló que ya no tiene ninguna relación con Erick Delgado, a quien ya no irá a verlo a los estadios.
“Yo he conversado con Nataniel y está tranquila. Me dijo que su relación con Erick terminó hace un mes o un mes y medio. Es lo único que sé. Además, ella es una muchacha y puede tener los enamorados que quiera. Nadie tiene por qué meterse”, declaró Chuiman a un diario local.
Hart: “No hubo infidelidad”
Señalado en el mundo de la farándula como “partidor”, Mario Hart no se quedó callado y aseveró que Nataniel no le sacó la vuelta a Erick Delgado.
“No hay ningún tema de infidelidad en el tema de las fotos propaladas en un programa de TV. Lo que sí hay es un tema de especulación acerca de las imágenes de las cuales se habló sin mencionar el contexto que las rodea.
Nataniel Sánchez dirigirá un comunicado a los medios de prensa, no sé si hoy o mañana, respecto a este tema. No voy a declarar nada más a la prensa”, respondió.
Diario La Repùblica
No hay comentarios:
Publicar un comentario