sábado, 23 de octubre de 2010

"Mariella habla porque tiene boca"
Mónica responde

Mónica Cabrejos le pidió a Mariella Zanetti que baje la temperatura en sus declaraciones y no intente pelear con ella por el reality "Amigos y rivales". "Para eso se necesitan dos personas y no estoy dispuesta a entrar en dimes y diretes con ella por un concurso", sostuvo.

Mónica dijo que no tiene nada personal contra la Zanetti. "No entiendo por qué me ha tildado de desubicada, me apenan mucho sus palabras, pero yo supongo que lo ha dicho porque tiene boca. Paz y amor, con ella y con todos. No busco broncas ".

Asimismo, la Cabrejos dijo que está en duda su participación en el programa del feo Raúl Romero debido a que tiene una dolencia muscular que la aqueja desde hace mucho tiempo. "El lunes me someteré a una resonancia magnética y será el médico quien decida si participo o no ".

Por otro lado, la morocha dijo estar molesta con la información propalada en los medios sobre un supuesto novio. "No tengo pareja, hay un muchacho que inventó estar conmigo y pensé que era mi amigo. Me siento muy dolida"
Diario El Ojo

No hay comentarios: