martes, 28 de septiembre de 2010

Nubeluz vuelve con "¡Grántico, Pálmani, Zum!"


El programa infantril "Nubeluz" vuelve para deleitar a sus fanáticos en un show espectacular de reencuentro en Lima, que juntará a dalinas, golmodis y cindelas en una fiesta llamada "¡Grántico, Pálmani, Zum!".

Los organizadores anunciaron que el espectáculo será animado por Almendra Gomelsky y Lily Braun, tal como transcurría en el programa de televisión, junto a Marco Zunino, José Val, Christian Rivero, Daniela Sarfaty, Rossana Fernández Maldonado, las gemelas Antuanett y Ana Karina Copello, todos convertidos en cantantes y actores, quienes conformaran el cuerpo de baile.

El director del show en Lima, Ricardo Morán, explicó en una rueda de prensa que la idea era ofrecer un espectáculo "que divierta, haga reír y saltar", pero que también deje un mensaje positivo, tal como fue concebido por sus creadores hace 20 años.

Almendra contó que el reencuentro ha sido posible, en gran parte, por la iniciativa de su club de fans, que ha mantenido vivo el recuerdo del programa en Internet y en Facebook, logrando reunir a 103.000 seguidores alrededor de todo el mundo.

Las presentaciones se realizarán el 5, 6 y 7 de noviembre en el centro comercial Megaplaza (norte de Lima), y el 12, 13 y 14 del mismo mes en el Plaza Lima Sur.

El espectáculo también irá a otras ciudades peruanas, aún sin confirmar, y se prevé llevar el espectáculo en el extranjero, admitió Gian Piero Díaz, representante de la productora a cargo del show, Tondero. (EFE)

No hay comentarios: