miércoles, 15 de septiembre de 2010

A Bayly le aplican la ley del hielo


A Jaime Bayly, por haber embarazado a su joven novia. Escritor asegura que ahora quiere tener otro hijo, pero esta vez con su ex esposa Sandra Masías.

Jaime Bayly, quien la semana pasada reveló que será padre por tercera vez –ahora con su jovencísima novia Silvia Núñez del Arco–, afirmó que, a raíz de su nueva paternidad, vive todo un “laberinto de pasiones” con su ex esposa Sandra Masías y sus dos hijas mayores, quienes le habrían declarado lo que él llama “una guerra fría”.

“Sandra no me perdona el desliz con Silvia (...), sobre todo no me perdona que lo haya hecho tan público después de decir que quería tener un hijo con ella. Ahora ya nunca suben a visitarme, ahora siento el hielo que viene de abajo”, contó el domingo.

Sin embargo, Bayly aseguró que, a pesar de todo, tiene la intención de tener un hijo con Sandra Masías y que podrían planificarlo en los próximos tres años. “Yo no voy a defraudar esa ilusión de Sandra. Si me pide que le dé un hijo más, encontraré la manera, perdóname, Silvia, de convencerte para que me des permiso y cumpla mi promesa”, contó.

Pero Bayly también habló, en su columna en un diario local, de Luis Coracho, su amigo íntimo argentino, cuya reacción ante el embarazo de su novia habría sido distinta a la de su ex esposa y de sus hijas.

“Luisito se ha portado como un príncipe. No me ha hecho ningún drama y solo me dijo algo que me conmovió: que le daba pena no poder darme un hijo, que solo por eso le daba algo de pena que yo tuviese un hijo con Silvia, pero que le parecía genial y divertido que viniesen pronto mini James a alborotarnos la vida y que él creía que Silvia y yo haríamos una combinación genética altamente pareja, risueña y angelical o diabólica, pero en ningún caso sosa y normal”, escribió.

Diario La República

No hay comentarios: