jueves, 19 de agosto de 2010

No deja que sus hijos vean sus películas violentas


La actriz estadounidense Angelina Jolie manifestó hoy, miércoles, que evitará que sus hijos vean sus películas, si son violentas, hasta que cumplan la mayoría de edad.

"No creo que sea bueno exponer a los niños a acciones o imágenes si contienen mucha violencia", señaló Jolie durante la presentación en Berlín de su último film, "Salt", donde existe una buena dosis de peleas y golpes.

"Por eso creo que no dejaré que mis hijos vean esta película hasta que cumplan los 18 años", añadió la actriz, quien apuntó que "haría cualquier cosa por protegerlos".

Además de ser una estrella de cine consagrada y embajadora de buena voluntad de la ONU, Jolie, con seis hijos, señaló que "el talento" que le gustaría tener, y por lo que se esfuerza, es por "conseguir ser una gran madre".

Durante la rueda de prensa, la actriz manifestó que no "presta atención" a lo que los medios publican sobre su vida privada y ha asegurado que su marido, el también actor Brad Pitt, "es un gran apoyo y un padrazo". (Con información de EFE)

No hay comentarios: