Marc hizo bailar a Alan García
El presidente de la República, Alan García, bailó salsa al ritmo de Marc Anthony y disfrutó el concierto como un ilustre espectador desde un costado del escenario armado en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Antes del cantante puertorriqueño, el público aplaudió el talento de la cantante nacional Eva Ayllón y la “Mujer de Fuego”, Olga Tañón.
El mandatario gozó el concierto del esposo de Jennifer López y no dudó en saludarlo y regalarle una chalina marrón que él usaba en ese momento. El cantante con su regalo en el cuello prosiguió con su concierto.
“Desde el fondo de mi corazón y mis inicios tengo tantos recuerdos lindos del Perú. Gracias, me siento en casa”, manifestó Marc Anthony.
Horas antes, Ayllón abrió el concierto que convocó a cerca de 35 mil personas y fue sucedida por el imitador Carlos Álvarez, quien se ganó al público con su personaje de ‘Natalia Malamala.
A las 9 y 45 de la noche, los asistentes fueron sorprendidos con la aparición de Olga Tañón envuelta con la bandera peruana. Entre gritos y algarabía, entonó por cerca de una hora varios de sus éxitos.
Diario La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario