jueves, 5 de agosto de 2010

Lily Allen en la dulce espera


La cantante y actriz británica Lily Allen acaba de cancelar varios de sus compromisos musicales al anuncio que está en la espera de su primer hijo, y no dudo en decir que se encuentra "absolutamente encantada", informó su representante.

La intérprete de "LDN" y "The Fear" ya tiene tres meses de embarazo, por lo que no podrá cumplir con varios presentaciones, incluyendo su participación en el festival de Benicassim, España.

Allen, de 25 años, había manifestado públicamente su deseo de iniciar una familia y que quería tomarse un respiro de su carrera musical, "durante un año o dos".

"No creo ser demasiado joven para tener un hijo. Mi madre me tuvo a los 23", dijo Allen en una entrevista publicada en la edición de agosto de la revista Elle.

"Tener una familia me dará algo más sólido, más real, algo que me haga sentir más con los pies en la tierra", agregó.

El padre de la criatura es su compañero, Sam Cooper, de 32 años, con el que Allen ha estado conviviendo desde el verano de 2009. (BBC)

No hay comentarios: