miércoles, 7 de julio de 2010

Tula se gana con programa propio
América Televisión le hace oferta y ella feliz

Tula Rodríguez dedicó su triunfo en "Amigos y rivales" a su madre, hija y trabajadoras de su empresa, que celebraron su primer lugar en el reality. Y animada por esta grata experiencia, también quiso darle una sorpresa a Javier Carmona y ayer muy temprano tomó un vuelo a la ciudad de Santa Cruz para celebrar la victoria junto a su pareja.

Aunque para despistar a la prensa, minutos después de terminado el programa de Raúl Romero había manifestado que no podía viajar a Bolivia. "Que Javier me perdone por no estar con él", dijo la ex vedette a las cámaras de "América Espectáculos", donde además dejó entrever que tiene una propuesta de trabajo de América Televisión.

"Estoy dispuesta a escuchar la propuesta que me ofrezca América, no voy a decir el nombre del directivo, pero ya pagué la deuda que tenía con el canal, mi error con América. Giovanni (Kral) ya está en 'Recarga-dos...', y ahora este pechito con su plata también", afirmó.

Por otro lado, Tula dejó entrever que el dinero que ganó en el reality, 3 mil 500 dólares, será utilizado para la operación que necesita su pequeña hija, pero no quiso dar detalles. "Es un tema de mi hija y ahí quedará", dijo.

Mientras que Giovanni Kral también utilizará su premio, que es la misma suma de dinero que se llevó su compañera de baile, para ayudar a su hermano que es un niño especial, según contó Tula.

Por su parte, los grandes perdedores, Melissa Loza y Christian Domínguez, aceptaron su derrota con la cabeza en alto y agradecidos con los comentarios del público de la calle que los considera como los triunfadores, porque bailaron mejor.

La más felicitada fue Melissa Loza por ser una bailarina con mucho talento, pero también muy profesional porque a pesar de la lesión que aún tiene en una de sus piernas, su desenvolvimiento en la pista fue sorprendente. "Tuvieron que hacerme una infiltración para no sentir dolor en el momento de bailar y felizmente funcionó", contó Melissa.
Diario El Ojo

No hay comentarios: