domingo, 25 de julio de 2010

Se fue del ‘Show’, también soñadora


En una emotiva presentación de “El Gran Show” de Gisela Valcárcel, el participante Roberto Martínez se despidió del concurso, dejando en su reemplazo a Jose Luis ‘Puma’ Carranza, quien fue eliminado en su primera presentación.

“Dios nos dio la posibilidad de compartir cosas, reírnos mucho, volver a encontrarnos y sentir mucho cariño por ti. Encontré una mujer muy cambiada, pero para bien, siempre lo he dicho. Espero que no sea la última vez que nos veamos”, dijo Martínez, también ex esposo de Valcárcel, antes de entregarle una rosa blanca.

"Gracias Roberto, porque fue un milagro que participaras en este show. Muchos han dicho que el rating que hemos tenido en las últimas semanas te la debemos a ti y así ha sido”, contestó la conductora, quien también agradeció el reencuentro entre ambos.

La separación del ex futbolista del programa, a causa de una lesión en la pierna, también significó la separación de su soñadora, ya que el ‘Puma’, no logró suficiente puntaje en su presentación con Katia Monroy, para clasificar a la siguiente semana.

Los ganadores del encuentro del sábado pasado fueron Jesús Neyra y su soñadora, Cindy Tello, quien concursa para operar a su hermano, cuya vida peligra tras un derrame cerebral.

Diario La República

No hay comentarios: