jueves, 29 de julio de 2010

Público pugnó por mejores ubicaciones


Gran Parada Militar. Un grueso de personas logró ingresar a la fuerza a los estrados apostados en cada lado de la avenida Brasil. Se enfrentaron a los efectivos del orden. El público llegó con menores de edad y adultos mayores.

El hecho se produjo a tempranas horas en la cuadra 18 de la avenida Brasil, donde decenas de personas de todas las edades a empujones lograron vencer la resistencia de los policías que custodiaban el orden y la seguridad y lograron ingresar a las graderías para presenciar el Desfile y Gran Parada Cívico Militar.

De otro lado, en diferentes cuadras de esa vía principal las tribunas lucieron decoradas de rojo y blanco, los colores patrios, mientras que el público concurría con niños de diversas edades para apreciar el paso marcial de entidades civiles y miembros de las Fuerzas Armadas y Policiales.

Las graderías fueron levantadas entre las cuadras 15 y 25 de la avenida Brasil, entre los distritos de Jesús María y Pueblo Libre, donde también se ubicaron graderías con sillas, así como en el podio principal destinado al Jefe del Estado y a las principales autoridades.

Diario La República

No hay comentarios: