domingo, 18 de julio de 2010

"Por ahora no necesito desnudarme"


Modelo rechazó una oferta para posar tal cual llegó a este mundo. Pronto incursionará como empresaria de su propia línea de lencería y accionista de un producto energético.

Texto y fotos: José Vidal

¿Cómo definirías a la mujer peruana actual?

Un ejemplo para el hombre.

¿Cuál es tu ideal de hombre?

Primero debe ser ambicioso, un ejemplo para mí. Romántico y paciente conmigo.

¿Cuál es tu secreto para conservar la figura?

Me mantengo haciendo mucho deporte, practico boxeo, lucha libre, además tengo una alimentación balanceada. Hace poco fui profesora de spinning (bicicleta estacionaria).

El modelaje es una profesión de corto plazo, ¿qué planes vienes desarrollando con visión a futuro?

En dos meses lanzaré una línea de lencería llamada Cassis, además soy accionista de un nuevo producto energético llamado Protein Fluit.

¿En qué programa del canal FEM trabajas?

Bueno, ahí me desempeño como conductora de un programa musical que se llama 100% Música.

¿Estudias comunicaciones?

Estoy terminando unos talleres de clown y actuación, lo cual ayuda mucho con la conducción. Anteriormente estudié Marketing, quizá por ello me estoy perfilando como una pequeña empresaria.

¿Alguna vez te han propuesto hacer fotos de desnudo?

Sí, en un par de oportunidades me propusieron posar desnuda para una revista local, pero les respondí que por ahora no estoy interesada.

¿Quizá más adelante?

Por ahora no lo necesito.

Perfil

• Nombre: Melissa García
• Edad: 26 años
• Peso: 50 kg
• Talla: 1.70 m
• Medidas: 86-60-92
• Pareja: No
• Hobbies: boxear, lucha libre.

Diario La República

No hay comentarios: