jueves, 8 de julio de 2010

"Me hubiera gustado un beso"
Roberto Martínez promete sorpresa para este sábado en "El gran show"

Roberto Martínez dejó en evidencia que le hubiese gustado culminar con un beso el baile que protagonizó con Gisela Valcárcel durante la última gala de "El gran show". "Sigo ensayando con fuerza para el sábado porque estoy en sentencia nuevamente, pero todo va bien. No sé si habrá otro baile con Gisela. ¿Si me hubiese gustado culminarlo con un beso? Si se hubiera dado la oportunidad, de repente", comentó el ex futbolista.

Sobre las declaraciones de Gisela Valcárcel, que dijo haberse sentido cómoda con sus masajes, el ex futbolista recibió con agrado sus palabras.

"Dice que nunca la había masajeado, yo pensé que sí", comentó algo nervioso.

En tanto, el "Puma" Carranza está seguro de que el remember entre la diva de la televisión nacional y el ex deportista se dará en cualquier momento. "Me están haciendo reír bastante los sábados. Estoy seguro de que ellos van a volver en cualquier momento. Ese 'remember' se va a dar y en una de cinco plazas en el Monumental y yo le voy a regalar dos condones", comentó el ex futbolista.
Diario El Ojo

No hay comentarios: