sábado, 10 de julio de 2010


Laszlo revela a Ajá que esposo de Katicsa no se repone de muerte
10/07/2010

"Mi cuñado está destrozado"


Triste, afectado y sin ganas de salir adelante. Así está Jason Cox, viudo de la desaparecida Katicsa Kovacs, pues todavía no asimila que el amor de su vida falleció trágicamente. "Es el viudo perfecto, sigue mal, en shock, se quedó como huerfanito porque no tiene ningún familiar en Lima", confirmó el propio Laszlo Kovacs a Ajá.

Llora desconsoladamente. El popular Tito de 'Al fondo hay sitio' manifestó que su cuñado no deja de sufrir por la otrora concursante de 'La paquita peruana', quien dejó de existir al intentar salvar a su amiga Gloria Magaly Díaz Puga y ambas cayeron de un tercer piso. "No permite que nadie toque las cosas del cuarto de mi hermana, es como si pensara que Kati volverá a casa en cualquier momento. Le decimos que ella está muerta, que no volverá, que rehaga su vida, pero nuestros esfuerzos son en vano. Es más, algunas amigas de Kati lo sacan a pasear para que se distraiga y quiere vivir como antes", indicó el actor.

Se resiste a irse. A pesar de que toda la familia Kovacs le pide que vuelva a Australia, él se niega. "¿Qué hacen mis padres con un yerno al que ven todos los días? Solo les hace recordar a Kati todo el día. No quiere irse, es más, su familia vino a llevárselo pero se negó a regresar con ellos a su país. Hasta hace unos días vivía con nosotros y ahora alquiló un departamento, donde vive solo. Tras la muerte de mi hermana su vida se ha vuelto triste y solitaria. Es bien feo verlo así".
Diario Ajá

No hay comentarios: