domingo, 13 de junio de 2010

Tendrá parque de diversiones en Orlando

Muchos de los fanáticos de Harry Potter harán su sueño realidad, el próximo viernes cuando el Universal Orlando Resort (EE.UU) inaugure un parque inspirado en el mágico mundo del afamado joven mago.
El parque temático que llevará el nombre de The Wizarding World of Harry Potter permitirá que los fanáticos de la saga visiten la escuela Hogwarts en un recorrido de alta tecnología llamado “Harry Potter and the Forbidden Journey”, donde podrán apreciar trucos de magia y ver personajes de la historia.
El parque estará ubicado dentro del gran centro de entretenciones “Isla de la Aventura” de Universal Orlando Resort y promete a los fans de la saga vivir una experiencia inigualable, ya que podrán visitar las aldeas y castillos de la historia, como si estuvieran en la película.
El joven mago Harry Potter nunca deja de ser noticia, a la primera parte del cierre de la saga cinematográfica, que se estrenará el 18 de noviembre, se suma ahora una gran noticia para los fanáticos de la saga de ciencia ficción.
El mencionado parque será abierto al público la semana que viene y estará en Orlando, Estados Unidos.
En ese lugar o faltarán ninguno de los lugares típicos de la saga de Harry Potter, como la ciudad de Hogsmeade, el castillo de Howarts o el campo de Quidditch.
Diario La República

No hay comentarios: