Subastarán un desnudo de Bruni
"Cada una de ellas se implica a su manera, con sensibilidad, distinción y elegancia", explicó Chaîne de l'Espoir, la asociación que organiza a través de la casa Christie's en París la subasta de fotografías de quince celebridades en beneficio de un millar de niños africanos con enfermedades cardiovasculares.
La esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se muestra de rodillas, con una mano en la cadera en el salón de su casa parisina, frente a un espejo del siglo XIX.
Para la campaña denominada "1.000 corazones para África", también pondrán su cuerpo y su talento fotográfico a la venta la ex ministra y eurodiputada Rachida Dati, la actriz Sophie Marceau, la esposa del rockero Johnny Halladay, Laetitia Hallyday, la periodista Claire Chazal y la actriz Arielle Dombasle.
Junto a ellas, participan en la experiencia benéfica la cantante Vanessa Paradis, la actriz Kristin Scott Thomas, la modelo Tasha de Vasconcelos, la cantante Sylvie Vartan y la actriz Mireille Darc.
Es precisamente Darc la que, con la complicidad del fotógrafo Richard Melloul, ideó la campaña y fue la primera en mostrar la fotografía que pondrá a la venta el próximo 1 de julio.
En su autorretrato, la actriz aparece semidesnuda, posando de pie frente a un espejo y cubriéndose parte del cuerpo con una sábana que sujeta con una mano mientras con la otra dispara su cámara.
"La cámara de fotos utilizada en todas las fotografías también se pondrá a la venta. ¿En su memoria? Una foto misteriosa", agrega la asociación que organiza la subasta sobre un decimosexto archivo contenido en la tarjeta digital del aparato.
(Con información de Infobae)
No hay comentarios:
Publicar un comentario