viernes, 25 de junio de 2010

Satisfecha con participación
9-1_bGisela Valcárcel resaltó el comportamiento alturado y digno que tuvo Delly Madrid en el Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa. “Ella siempre respetó a los jueces y se quedó callada, tampoco transgredió las reglas. Por eso me parece genial la actitud que siempre mostró en el reality”, señaló la conductora de “El gran show”. Asimismo, la ‘Señito’ se mostró en desacuerdo con la jurado colombiana Rossana Lignarolo, quien siempre estuvo en contra de la modelo. “No estoy en la mente de la colombiana, pero no fue la mejor manera como trató a los participantes, y menos, a nosotros (los peruanos)”, sostuvo.

Por otro lado, Roberto Martínez le jugó una broma pesada a Gisela cuando se unió a “Damián y El Toyo” en su programa “Arriba los fonos”, emitido por Studio 92, para hacerle creer que había sufrido un accidente mientras jugaba fútbol. Él se prestó a la broma hasta el final, obviando la preocupación de su ex esposa. Así mismo, el ex futbolista en el programa ‘Amor, amor, amor’, de Frecuencia Latina, fue consultado sobre si aún le gusta la conductora de televisión, a lo que respondió: “Mis sentimientos hacia Gisela (Valcárcel) son totalmente honestos. No sabemos qué puede pasar más adelante, yo sigo sintiendo un gran cariño y respeto por ella. A ese paso uno puede volverse a enamorar, tengo que ver si la cosa va bien”, señaló el ex deportista. “Yo coqueteo con una persona que me gusta obviamente. ¿Qué le diría? Nada, si ya se lo he dicho todo”.

Diario Expreso

No hay comentarios: