En una noche de euforia y locura las cantantes Rihanna y Shakira se convirtieron en las reinas del Festival Rock in Rio, de Madrid, donde anoche ofrecieron tan espectaculares presentaciones que opacaron a sus colegas varones. La colombiana se dio tiempo para dedicar un tema estreno a su gran amigo Gustavo Cerati.
Shakira expresó la preocupación que tiene por el ex Soda Stereo y casi al cerrar la noche interpretó por primera vez el tema Sale el sol. "Hay luz al final del camino y esta canción quiero dedicársela a mi gran amigo Gustavo Cerati. Gustavo después de la tormenta sale el sol", lo que arrancó el aplauso prolongado de los 85 mil asistentes al festival Rock in Rio.
La artista recurrió a antiguos y nuevos éxitos. Por primera vez oficialmente interpretó el tema Sale el sol de su nuevo disco, que dedicó a su amigo el artista argentino Gustavo Cerati, hospitalizado tras sufrir una infarto cerebral, al que aseguró "hay luz al final del túnel".
El broche de oro, sin embargo, llegó con su internacionalmente famoso Hips don't lie. Para entonces, la colombiana había cambiado su pantalón por una falda roja y el guiño quedó pronto claro cuando sacó una camiseta de la selección española con el número 0 que llevaba su nombre, desatando los gritos en Madrid, remarca.
Diario LaRepública
No hay comentarios:
Publicar un comentario