Britney Spears fue demandada por uno de sus ex guardaespaldas por acoso sexual. Según declaró el denunciante, Fernando Flores, la cantante solía pasearse desnuda delante suyo, hecho por el cual terminó acusando a la "princesa del pop".
Flores, ex agente de policía, tuvo que dejar el trabajo que hacía para la artista porque, según afirmó, la situación se estaba haciendo "insoportable".
"Trabajar para Britney es duro. Es una auténtica pesadilla incapaz de manejar cuando sus emociones se descontrolan", explicó el ex guardaespaldas en declaraciones publicadas por Contactmusic. "Corre por la casa desnuda y le grita a su personal", agregó.
Un amigo de Flores también se refirió al tema. "Ella estaba todo el día bailándole y él sentía que si no le correspondía podría llegar a perder su trabajo. Al final decidió tomar acciones legales".
La gota que colmó el vaso fue cuando Jamie, el padre de la artista, lo culpó por dejar salir a su hija de casa sin ropa interior. "Fue una situación muy incómoda decirle que se pusiera la ropa interior. Otros lo hubieran hecho, pero a él le dio vergüenza", explicó el amigo del denunciante.
"Desgraciadamente para Fernando, a ella le gustaba él y él se sintió más presionado aún. Él quería hacer bien su trabajo pero la situación se volvió insoportable", concluyó.
Diario La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario