lunes, 10 de mayo de 2010

Robert adelantó encuentro con "Gise"

Roberto Martínez coqueteo con "clon de la señito", Lucy Bacigalupo. "hola ex esposa", le dijo

6A pesar de que falta menos de una semana para que se inicie "El gran show" y que todo el país disfrute del reencuentro entre Gisela Valcárcel y Roberto Martínez, el ex crack de Universitario empieza a calentar el ambiente con algunas apariciones públicas. El pasado fin de semana, "Robert" se encontró nada más y nada menos que con el "clon" de la "Señito", Lucy Bacigalupo, con la que se jugó más de una broma durante un evento organizado por el alcalde de Bellavista, Juan Sotomayor, para agasajar a las madres por su día.

Ex crack de la "U" ensaya fuerte para su debut este sábado. Jura que sorprenderá.
El burgomaestre invitó a "Gise" al escenario y le confesó que le había traído un regalo muy singular para festejar esa fecha tan especial. "Estoy seguro de que te va a gustar y hasta vas a saltar de emoción", le dijo un misterioso Sotomayor. La rubia, en este caso la Bacigalupo, casi se cae de espaldas cuando vio aparecer en el escenario a Martínez con una sonrisa de oreja a oreja, mientras todas las asistentes al coliseo Miguel Grau aplaudían a rabiar.

"Hola ex esposa", le dijo el crema a su anfitriona, originando carcajadas de las madres asistentes que gritaban una y otra vez por el ex futbolista, como si hubieran visto a un galán de telenovela. "Voy a sacar a una mamita de Bellavista para ensayar mis pasos de baile y divertirnos todos juntos", declaró mientras "Gise" miraba atentamente cada paso de su ex.

"Ahora yo te recojo jugador. ¿Señoras lo maltrato? Se lo merece, porque en mi pista no baila, por favor Juan (Sotomayor), búscale una chibola", comentó la conductora de "Qué vivan las mujeres", originando el alboroto general entre todos los presentes. Ambos intercambiaron miradas cómplices, jugaron al coqueteo hasta que finalmente el singular encuentro terminó con un efusivo beso y un abrazo. En el evento de agasajo a las madres de Bellavista también estuvieron presentes Manolo Rojas y Lucía de la Cruz, quienes con humor y música criolla divirtieron a las engreídas de la casa.
Diario El Ojo

No hay comentarios: