martes, 25 de mayo de 2010

Lohan deberá usar un grillete electrónico

Tribunal de Beverly Hills también ordenó que la actriz se someta a pruebas de alcohol y drogas por violar su libertad condicional.
Por ahora se libró de ir a prisión. El próximo 6 de julio tiene una nueva audiencia. (AP)
La actriz Lindsay Lohan se libró de ir a la cárcel, pero fue obligada a llevar un grillete electrónico de vigilancia en su tobillo para detectar el consumo de alcohol y a someterse a pruebas al azar para detectar drogas en su cuerpo como una condición para permanecer libre bajo fianza.
La jueza Marsha Revel rechazó la petición de Shawn Chapman Holley, abogada de la artista, quien aseguró que el dispositivo interferiría con una sesión de fotos que tenía programada la actriz, de 23 años, para su próxima cinta en Texas.
La actriz, ataviada en un traje gris oscuro, lució sombría y preocupada en el tribunal de Beverly Hills. Revel leyó durante media hora las razones para ordenar el grillete, pruebas de drogas y un programa educativo sobre los efectos del alcohol. Holley declinó y aceptó la decisión de la juez.
La magistrada también fijó una audiencia para el próximo 6 de julio en la que se abordarán las razones por las cuales Lohan faltó la semana pasada a una comparecencia para reportar los progresos que ha hecho en su libertad condicional, derivada de dos arrestos en 2007.
Diario Perú21

No hay comentarios: