miércoles, 5 de mayo de 2010

Dolores Barreiro: “Estoy fascinada con el algodón peruano”


Con un metro 78 de estatura, grandes ojos verdes, 35 años de edad y toda una vida en el mundo de la moda internacional, Dolores Barreiro se ha convertido en un ícono latino de las pasarelas y el glamour.
La escultural Dolores partió ayer a su natal Argentina, luego de participar en nuestro país del “Perú Moda 2010”, uno de los eventos más importantes a nivel textil en esta parte del continente que se desarrolló en el Real Felipe, y de darse un tiempo para visitar el Cusco junto a su esposo.
“Estoy fascinada con lo poco que he conocido de Perú, pero ya estoy reservando con mi marido una visita que haremos con nuestros niños. Hay tanto para conocer aquí. Además, por la parte profesional, luego de ver y tocar el algodón que poseen, me interesa mucho hacer negocios, por la alta calidad y el primer nivel que tiene, por eso quiero incluirlo como material de mis producciones. No me quiero ir del Perú sin haber cerrado un trato con un empresario textil de algodón peruano y quién sabe más adelante tener una tienda en este gran país”, sostuvo emocionada la rubia modelo.
Respecto a su participación en el “Perú Moda 2010”, afirmó: “ Estoy gratamente sorprendida y agradecida a Diners, por haber hecho posible mi visita a un país tan rico en todo sentido y que posee una gente maravillosa y muy cálida”.
Dirio Expreso

No hay comentarios: