domingo, 9 de mayo de 2010

Dolor y llanto en entierro de Katicsa

Madre pide a la juventud tener más cuidado en las juergas
Lágrimas y tristeza en general. Carmen Fernández, progenitora de Katicsa Kovacs, recibió la fuerza del Todopoderoso para mostrarse un tanto serena y dirigir algunas sentidas palabras, mientras los restos de su "niña preciosa" -como la llamaba- eran supultados ayer en el cementerio Parque del Recuerdo, en Lurín.

"Mi hija se ha ido plenamente feliz, plenamente amada", destacó la señora Kovacs, también madre del actor Laszlo Kovacs, y cuya temprana muerte de su ser querido enluta a su familia, así como a Jason Cox, empresario que queda viudo a solo mes y medio de contraer nupcias.

Que sirva de ejemplo. "Pedimos un milagro para ella. Hicimos todo lo posible, pero los designios de Dios son así. Les ruego que este sea un ejemplo para la juventud, para que se cuiden siempre, y que siempre estén con todos sus sentidos bien puestos".

"Siempre estarás en nuestros corazones, tú has sido nuestra luz, nuestra alegría. Pronto estaremos contigo", fue la despedida de doña Carmen, mientras su esposo Andras Kovacs y Laszlo lloraban por esta irreparable pérdida, al igual que amigos y compañeros. ¡Descansa en paz, Katicsa!...
Diario Ajá

No hay comentarios: