sábado, 15 de mayo de 2010

Cambios radicales en ‘Primer reporte’

Entran Augusto Álvarez Rodrich y Pámela Vértiz. Maritere Braschi y Mijail Patzl se van del noticiero matutino de ATV a fin de mes.
Augusto Álvarez Rodrich y Pámela Vértiz fueron confirmados como los flamantes conductores de “Primer reporte”, el noticiero matutino de ATV que con estos nuevos jales apunta a dar un importante giro en su contenido.

“Lo que quieren con ‘Primer reporte’ es darle mayor peso, mayor fuerza periodística”, dijo una fuente cercana al noticiero que seguirá teniendo como productora a Isabel Rengifo.

Por la tarde, Álvarez Rodrich, también columnista de La República, confirmó su pase a ATV. “Es correcto. Pámela y yo estaremos en ‘Primer reporte’ y estoy muy contento. Todavía no tenemos una fecha exacta, pero ya estamos en esas. Estoy contento con el equipo (que se ha formado)”, sostuvo.

Acerca de la competencia que tendría con Aldo Mariátegui, respondió: “Uno compite contra cualquier cosa que hay en los noticiarios y en el horario. Contra Los picapiedras, contra El Chavo. Es lo mismo que en la prensa escrita”, aseguró.

Pámela Vértiz también manifestó su entusiasmo por el nuevo proyecto. “Ya estamos en la preproducción. Lo que me parece más interesante es hacer pareja con Augusto Álvarez Rodrich. Sé que él le dará el peso que necesita el programa”, manifestó Pámela, tras aclarar que continuará también al frente del dominical “Día D”. “De hecho lo que vaya a aportar de lunes a viernes en el noticiero aportará también en la presencia de Día D”, agregó.

El noticiero renovado saldría al aire a fines de mayo o principios de junio.

En tanto Mijail Patzl contó que su próxima salida de “Primer reporte” junto a Marietere Braschi se ha dado de manera armoniosa. “Hemos coincidido con el canal porque yo también tengo otros proyectos”, manifestó.
Diario La República

No hay comentarios: