La actriz y símbolo sexual Raquel Welch acaba de publicar su libro Raquel: Beyond the Cleavage ('Raquel: Más allá del escote'), en el que habla sobre el envejecimiento y de el estilo de vida que lleva para verse tan hermosa a sus 69 años. Su apariencia sorprendió. Ver video
Raquel Welch tuvo que enfrentar un doble proceso de envejecimiento como mujer y como celebridad internacional que se hizo famosa por su cuerpo y así lo relata en su libro Raquel: Más allá del escote.
Vistiendo una blusa blanca con un chaleco azul marino a rayas y unos sencillos vaqueros, Welch, concedió una entrevista en exclusiva desde una habitación de un hotel de Manhattan y habló de su imagen como estrella de cine, de la verdadera Raquel y de la vejez.
"Mírame. Me mantengo bien y no lo hago sin ningún esfuerzo, hago yoga todos los días -una hora y media- pero de verdad chicos, ¿Cuál es la razón de mentir sobre tu edad?", agregó.
En el libro, la actriz explica cómo se manejó en su paso a través de la menopausia, experimentando con la terapia de reemplazo hormonal (TRH) y con el aumento de estrógeno, lo que resolvió con sesiones de yoga y una dieta sana.
Limitó su consumo de sal, azúcar y cafeína y come "claras de huevo" en el desayuno. Nunca come después de las seis de la tarde, revela la sex simbol del cine.
Cuatro veces divorciada, y a menudo lejos de casa grabando películas, Welch describe también el desafío de criar a dos hijos y el de reencontrarse con ellos más tarde. "Hay muchas cosas que podrían haber ido mejor", admitió.
Welch afirma que la idea del libro era recordarle a las mujeres que sus temores y ansiedades "no eran sólo de ellas".
Si ella ha superado sus propias preocupaciones e inseguridades -que fueron magnificados por estar bajo el ojo público-, también pueden superarlos el resto de las mujeres.
Diario La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario