jueves, 29 de abril de 2010

Una leona le mordió la cola

La modelo Brooke Shields vivió uno de los peores traumas de su vida cuando fue atacada por una leona mientras grababa Running Wild' en Sudáfrica.

"Mi peor encuentro con un animal fue trabajando en una película en Sudáfrica, donde interpretaba el papel de una chica que se dedicaba a criar cachorros de leopardo”, develó la diosa.

Y añadió: “Una leona me atacó por la espalda y me tiró al suelo. Estaba domesticada pero mordió mi trasero y fue un poco traumático. No me dejó cicatriz".

Brook reconoció que se asusta cuando se mira en el espejo: "Sigo pensando que estoy más joven de lo que realmente soy. El otro día estaba trabajando con un fotógrafo recreando una fotografía que me hizo años atrás y cuando me vi dije:'¿Qué es eso?'. Yo esperaba verme igual que antes, y fue un 'shock'".
Diario La República

No hay comentarios: