martes, 13 de abril de 2010

Ni Erick Delgado consuela a Nataniell

Fernanda de "Al fondo hay sitio" devastada por muerte de hermano Luis y su arquero no la deja sola

Nataniell Sánchez no encuentra consuelo ante la repentina muerte de su hermano Luis Alberto Sánchez Varela, pero su novio, el guardameta Erick Delgado, intenta darle ánimo en estos momentos tan dolorosos. Y eso lo demostró el deportista cuando llegó de la mano de la popular Fernanda de "Al fondo hay sitio" al velatorio Divina Eternidad de Pueblo Libre, en el que se dieron cita amigos y familiares del desaparecido joven, para darle el último adiós.

algomás
Luis Sánchez será enterrado hoy por la tarde en una ceremonia que se llevará a cabo en estricto privado.

La pareja llegó al lugar a la 1:20 de la tarde en un auto color blanco, propiedad del arquero de Sporting Cristal. En todo momento evitó acercarse a la prensa, por lo que ambos ingresaron al lugar raudamente y como era de esperarse, sin brindar declaraciones.

La misma escena se repitió el día domingo, cuando la familia recibió la lamentable noticia del fallecimiento de Luis Sánchez. Erick apenas se enteró fue en búsqueda de su enamorada para brindarle su apoyo.

Integrantes del elenco de la serie "Al fondo hay sitio" se hicieron presentes en el sepelio del hermano de Nataniell Sánchez, para manifestarle su total apoyo por los momentos tan difíciles por los que pasa. Los primeros en llegar fueron Efraín Aguilar, Marcelo Oxenford y Andres Wiesse, mientras tanto, por la tarde se divisó en el lugar a Magdyel Ugaz, Irma Maury, Mónica Sánchez y Christian Thorsen. Del mismo modo Vanessa Jerí, Erick Elera y Tommy Portugal enviaron arreglos florales.

Pese a las diferencias que Nataniell tiene con Carlos Cacho y su programa "Amor amor amor", el maquillador le envió las condolencias a nombre de su producción y destacó sus cualidades artísticas. "Como ya sabe todo el país, ella no comulga con este programa, pero en este tema tenemos que hacernos presentes con nuestra voz. Frecuencia Latina se hace presente con sus condolencias para la familia Sánchez Varela, para ti (Nataniell) en especial. Sólo con fuerza y el tiempo esto (el dolor) pasará", dijo.

"Nataniell, hoy por hoy, es la figura más emergente y popular de la televisión, sólo comparada en su momento con Patricia Pereyra cuando protagonizó 'Carmín', que fue un fenómeno en la pantalla. Así es de famosa", agregó.
Diario El Ojo

No hay comentarios: