domingo, 18 de abril de 2010

"Avergonzada" por su deuda de impuestos

La actriz, modelo y ex conejita de Playboy Pamela Anderson, a la que la oficina de impuestos de California reclamó el pago de 493.144 dólares, aseguró que la situación "está fuera de su control" pero que se está esforzando al máximo para resolverla.
Así lo hizo saber en su twitter: "No he pretendido evadir impuestos. Algunas cosas fuera de mi control causaron esta temporal, aunque vergonzosa, situación. Cumpliré con mis obligaciones lo antes posible. Con amor, Pamela".

La suma que debe la ex protagonista de Baywatch, de 42 años, son consecuencia de impuestos que debió pagar antes de abril de 2009.

Los problemas monetarios parecen acosar a la concursante de Dancing with the Stars, ya que tiene abierto un litigio con la firma de ropa Maggy London International, que emprendió medidas legales contra la marca de la actriz y modelo.

Según publica El Mundo, la compañía le reclama que cambie el hombre de su colección A*Muse, lanzada a principios de este año, porque considera que infringe el copyright de su línea Muse, que ellos registraron en 2002.

Además, el año pasado se rumoreó que Anderson tenía dificultades financieras, después de que los constructores que reformaron su mansión de Malibú declararan que la actriz les debía un millón de dólares.

"Mis finanzas están seguras. Es cierto que estoy en disputas legales con algunos de los contratistas que trabajaron en mi casa, pero mis abogados están trabajando para comprobar que todas las cuentas son correctas. Si no lo son, pagaré. De lo contrario, no lo haré", declaró Anderson.
Diario La República

No hay comentarios: