lunes, 8 de marzo de 2010

“Las mujeres tenemos que celebrar”


Desde 1975, Año Internacional de la Mujer, se conmemora el “Día Internacional de la Mujer” el 8 de marzo y respecto a la celebración María Julia Mantilla, ex Miss Mundo afirmó: “Estoy al lado de mis padres, en Trujillo y quiero saludar a todas las mujeres por su día. No te imaginas como lo celebro a todo dar, en esta fecha salgo con mis amigos para aplaudir nuestro día. Mi novio es el primero en llamarme para saludarme, acepto todo tipo de regalos, pero el detalle es lo importante. Me encantan los peluches, cuando era pequeña no tenia quien me regale, por eso solita me compraba”.

De otro lado, la espigada peruana, afirmó respecto a la nominación de “La teta asustada”: “Estoy encantada porque una película nacional ha llegado tan lejos, estar nominada en los premios Oscar es un mérito para nosotros y me hace recordar los nervios que sentí cuando estuve en el Miss Mundo, imagínense todo el país estaba pendiente de mí, es impresionante”, aseguró con la voz entrecortada ‘Maju’.
Diario Expreso

No hay comentarios: