lunes, 22 de marzo de 2010

Claudia Doig: “Me gustan los retos”


Dueña de una empresa de comunicaciones en la que dirige una división de gestión editorial, dicta un master en gestión editorial en una conocida universidad limeña, conduce “24 Horas” y desde ayer también es el rostro del programa “Reportajes”, además de ser madre de un joven de 19 años, así es Claudia Doig.

–¿Cuál es el sello que le pondrás a “Reportajes”?
Estoy asumiendo el reto tranquilamente, la única preocupación es levantarse temprano los domingos. Porque es un trabajo de equipo muy coordinado y profesional, con una marcada tendencia a mostrar las cosas buenas que ocurren en nuestro país, pero no se trata de negar la realidad, sólo de mostrar situaciones positivas de éxito, porque por alguna extraña razón lo negativo, lo malo, ocupan las primeras planas, sin embargo, lo bueno también influye para incentivar a muchos a iniciar empresas y otras cosas, sin olvidar las cosas del día o las denuncias. En Panamericana el fuerte respecto a los temas de denuncias es Panorama.
–¿Cómo ves el ambiente preelectoral?
Movido, pero creo que aún no es tiempo de estar haciendo vaticinios, sin embargo, ya se ven los coqueteos, los romances, los divorcios de este ambiente electoral. Te das cuenta que ya se empiezan a dar las luchas por el poder.
–¿Te atraería ingresar a la política?
(Risas) No, no, para nada. El auténtico y sólido trabajo político si se piensa en el Congreso es una demanda constante de tiempo, no es ir a sentarse y punto, además requiere de mucha paciencia y yo no la tengo, creo me estaría peleando con uno y con otro. Para eso se debe ser un animal político y no todos lo somos.
Diario Expreso

No hay comentarios: