miércoles, 10 de febrero de 2010

Mónica Cabrejos "Que Johanna se pelee solita"


Morocha afirma que usando el cerebro se responde mejor a ataques.
Johanna San Miguel no se quedó tranquila al enterarse de que Mónica Cabrejos puso en su página de la red social Facebook, "hay mujeres que suben de peso por envidia". Esto enfureció a la conductora del bloque de espectáculos de "Primera edición", provocando que respondiera. "¿Envidia de qué? O sea que la mayoría de mujeres peruanas somos envidiosas". San Miguel se atrevió incluso a decir que si se encuentra el próximo sábado con la morocha se agarrará de las mechas con ella.

Ante estas declaraciones, Mónica Cabrejos dijo que no caerá en el juego de la popular actriz. "¿Es tan importante como para dedicarle unas palabras?, pobrecita. Yo creo que hay gente que tiene cerebro para defenderse con buenos argumentos. Los brutos responden al golpe. Lo dejo a la reflexión", dijo la morocha. "Imagínate qué nivel, ¡está loca"! Para una pelea se necesitan dos personas y parece que se peleará solita".

Sobre un eventual encuentro en los próximos días dijo que a ella nadie la invitó. "En serio no quiero polemizar con ella, pero si desea tomarse un café conmigo bienvenida. Pero dice que va a ir el sábado a encontrarse conmigo en algún lugar. Imagino que para el programa de la 'Chola Chabuca', pero yo no he definido mi participación".

La morocha aseguró su presencia como conductora de un gran evento artístico en el aniversario número 83 del distrito de Puente Piedra, que se desarrollará en la Plaza de Armas y cuya fecha central será el viernes 12. El sábado 13 estará en la zona norte y el domingo 14 en la zona sur de Puente Piedra. En el escenario se harán presentes Tony Rosado, Maricarmen Marín, "Lucecita", Karen Dejo, "La mecánica del folclore", Olga Meza, Sonia Morales, entre otros.
Diario Ojo

No hay comentarios: