martes, 16 de febrero de 2010

Laura Bozzo fue elegida reina de los gays

Conductora emocionada recibirá distinción en México
Laura Bozzo salta en un pie de alegría porque diversas organizaciones homosexuales de México, Colombia y Chile la propusieron como embajadora de la comunidad gay en América Latina, distinción que finalmente fue aceptada.
Animadora se comprará pronto un departamento en la capital mexicana.
"Me siento realmente feliz por este reconocimiento, siento que la comunidad gay cree en mi trabajo a través de mi programa 'Laura de todos'. Esta condecoración sólo la han obtenido divas latinas como Paulina Rubio, Thalía, Lucía Méndez, Olga Tañón, Gloria Trevi, entre muchas otras", declaró la conductora a OJO.

Dijo, además, que con este premio pretende callarle la boca a muchas personas que piensan que ataca a Jaime Bayly por su orientación sexual. "El juega con las personas, no se sabe qué es y ¿así quiere ser presidente? Debería ordenar primero su vida y luego pensar en un cargo tan importante como gobernar una nación". El reconocimiento que recibirá la Bozzo está respaldado por la fundación Ficty A.C. de México, Colombia Gay Unidos y Chile Gay.

La controvertida conductora lamentó que en el Perú su trabajo no sea reconocido, y aunque muchos no lo crean, afirma que saca pecho por nuestro país. "Muchos me miran siempre mal, creen que me burlo de mi tierra y no es así. Estoy orgullosa de mis raíces y pese a quien le pese, siempre voy a gritar a los cuatro vientos que soy peruana".

Por último, informó que en unas semanas se presentará a la embajada de Estados Unidos en México con el fin de obtener la visa de entrada a ese país, porque tiene pendiente grabar una serie de programas en Nueva York.
Diario Ojo

No hay comentarios: