domingo, 17 de enero de 2010

Hija de ‘Pelucón’ confiesa emocionada

“Laura es como mi madre”

Una de las pocas visitas por Lima de la hija del argentino Cristian Zuárez, Macarena, para indagar sobre la relación que mantiene con su padre y con la popular ‘abogada de los pobres’.

“Es lindo ser hija de quien soy. Estoy orgullosa del papá que tengo. ¿Cómo me llevo con Laura? A ella le digo ‘Lau’ de cariño, porque es una mujer excelente. Es como una mamá, pues la conozco ya más de 10 años. Es más, cuando pelearon estaba ‘remal’; pero después me enteré de que habían vuelto, era lo mejor porque yo sabía que se amaban”, sostuvo la jovencita.

¿Qué sentías cuando los peruanos tildaban de ‘mantenido’ a tu papá?

Sufría mucho, porque así no son las cosas. No todo lo que dicen es verdad. Mi papá es lo más importante que tengo en el mundo, por eso me voy con él a Acapulco.
Diario Ajá

No hay comentarios: