miércoles, 20 de enero de 2010

Cindy Marino no olvida a Ámilton y cuadra a 'Hechicera'


"Si me llaman de 'Recargados', yo encantada, porque hay grandes profesionales ahí, así es que espero su llamada", dijo Cindy.

"Ese cholo es mi bobo"

Dios los cría y ellos se juntan. Cindy Marino sostuvo que aunque no tiene comunicación con el flamante jale de Alianza Lima, Ámilton Prado, aún no puede olvidarlo.

Cindy aprovechó para poner en su sitio a la líder del grupo Hechiceras de la cumbia, Cristina Rodríguez.

"Yo aún lo quiero (por Ámilton), no lo puedo negar. Es difícil olvidarse, sacarte, arrancarte un amor del corazón. El amor que sentí por él fue y es muy grande. Pero ahora hay que pasar la página y mandar todo al olvido", sostuvo la rubia a su salida del magacín 'Amor, amor, amor'.

No sé nada de él. "No sé nada. ¿Si me llamara? No sé cómo reaccionaría en ese momento, no me he puesto a pensar en eso. Todo tiene su proceso, es difícil olvidarse de la noche a la mañana. No puedo sacármelo. El tiempo lo dirá".

Arrocha a Cristina. Respecto a su mediática enemistad con Cristina Rodríguez respondió: "¿Por qué me voy a correr de ella? La verdad tengo cosas más importantes de qué hablar, que ponerme a hablar de Cristina, aparte no voy a entrar en dimes y diretes. ¿Quién es ella para que tenga que correrme?".

No hay comentarios: