viernes, 31 de julio de 2015

Antonio Pavón dijo que el circo de ‘Esto es Guerra’ es una estafa

El co-conductor habló sobre el circo del reality


En este mes patrio, muchas figuras de la televisión alzaron su carpa, incluso los realitys de competencia no se quedaron atrás. Ante esto, personajes del espectáculo local no dudaron en criticar alguno de ellos. El torero Antonio Pavón sostuvo que los precios del circo de ‘Esto es Guerra’ es demasiado elevado y lo calificó como estafa.
“Me parece una estafa, mejor a mí que me vean torear. Tengo entendido que por la foto son 50 soles más, doble estafa”, manifestó el co-conductor de ‘Espectáculos’, quien dijo que no le parece nada “simpático” la actuación de los ‘guerreros’.
Además, los conductores del espacio televisivo de Latina se burlaron de la poca acogida que ha tenido el circo de los integrantes de ‘Esto es Guerra’, según contaron algunos medios que el espectáculo no llegó a tener ni 100 personas.
El precio de las entradas están entre 40 y 120 soles, los niños mayores de 2 años también pagan. La fotografía con alguno de los ‘guerreros’ cuesta 50 soles.

Comentario adicional
En realidad se ha desvirtuado terriblemente las actuaciones de los circos en fiestas patrias; si los circos son empresas destinados a ofrecer un espectáculo único con artistas especializados en actuaciones circenses, deja mucho que desear a productoras, promotoras, gente que actúan en televisión tratando de usurpar este tipo de negocio a veces sin tener el mínimo  escrúpulo de lo que es el trabajo en las carpas de los circos, se ha demostrado que la sabiduría de los espectadores les ha dado una lección y cada cual se ponga a trabajar en la profesión que han elegido.