jueves, 27 de octubre de 2011

Paloma San Basilio reafirma su vigencia


Este domingo en concierto
Paloma San Basilio arriba este sábado a Lima para ofrecer el domingo 30 un gran concierto en el que interpretará sus grandes éxitos, como "Juntos", "La hiedra", "No llores por mí Argentina", "Nadie como tú", "Por qué me abandonaste", entre más de 20 temas. El recital se desarrollará en el auditorio del Pentagoni­to, en San Borja.
La diva española, considerada una de las intérpretes más populares y prestigiosas en el ámbito de la canción melódica en nuestro idioma, trae esta vez un finísimo espectáculo en el que luce su versatilidad garantizando un show inolvidable e imperdible.
"Lima para mí es una plaza entrañable y el público peruano muy especial", afirma.

Koki Belaunde y Olga Zumarán serán maestros de ceremonia en concurso de belleza


Juntos en Puno

 
 Koki Belaunde y Olga Zumarán
Koki Belaunde y Olga Zumarán

Concurso de belleza: "Señorita Puno 2011", forma parte de de los festejos por el 343° Aniversario de la ciudad de Puno.
La ex Miss Perú Universo, Olga Zumarán y el estilista Koki Belaundeserán los maestros de ceremonia del "Señorita Puno 2011" que se desarrollará en el marco del 343° Aniversario de la ciudad de Puno.
La belleza y el carisma de la mujer puneña se lucirá en todo su esplendor este sábado 29 de octubre al medio. el evento se desarrollará por primera vez en las orillas del Lago Titicaca.

"Para mí es un placer poder participar de un evento tan importante, pues es necesario que cada pueblo reconozca y resalte sus tradiciones y las cualidades de sus mujeres. Yo felicitó la iniciativa de la Municipalidad de Puno por este concurso", declaró la señora Olga

La elección de la Señorita Puno  2011, es un evento que se realiza todos los años, y no sólo busca resaltar la belleza de la mujer puneña, sino también destacar su carisma y nivel cultural. Las 10 hermosas candidatas que aspiran el cetro, tiene entre 18 y 25 años. Ellas lucirán los  trajes típicos más hermosos de la zona y prendas de vestir como chompas, vestidos, chalinas entre otros accesorios diseñados íntegramente en lana de alpaca de la más alta calidad.

Este megaevento se llevará a cabo gracias a la iniciativa de la Municipalidad de Puno cuya gestión recae en el alcalde Luis Butrón Castillo. Asimismo, gracias a la colaboración de importante empresas públicas y privadas que desean poner en  vitrina la belleza y talento de la mujer puneña.
Hay que destacar que mañana viernes se realizará la sesión de fotos y el video clip de las candidatas ante la mirada atenta de  prensa a las 10:00 a.m. en el Puerto Muelle de la ciudad de Puno, en las instalaciones del Barco Ollanta y el  Hotel Sonesta del Inca.  Mientras que el sábado, será la  gran final del concurso  en Puerto  Muelle de la Ciudad de Puno a las 12:00 del mediodía.:Diario La República