miércoles, 3 de agosto de 2011

Transformers: Dark of the Moon recauda mil millones de dólares en taquilla


Transformers: Dark of the Moon recauda mil millones de dólares en taquilla

Paramount, informó que la última entrega de la saga "Transformers" de Michael Bay, "Transformers: Dark of the Moon", se convirtió esta semana en la décima película de todos los tiempos en recaudar más de 1.000 millones de dólares en taquilla.

El filme, que se estrenó el pasado 29 de junio, ha ingresado hasta la fecha 1.003,9 millones de dólares en venta de entradas y se situó como la novena producción más taquillera de la historia, por delante de "The Dark Knight", que en 2008 obtuvo 1.001,9 millones de dólares.

"Es la primera película de Paramount Pictures en llegar a 1.000 millones de dólares, lo que supone un hito sustancial en los 99 años de vida de este estudio legendario", dijo Brad Grey, presidente de Paramount, en un comunicado en el que agradeció el trabajo del director, Michael Bay, y el productor ejecutivo, Steven Spielberg.

El récord absoluto de recaudación lo ostenta "Avatar" que debutó en 2009 y logró 2.782,3 millones de dólares en los cines, seguida por "Titanic" (1997) con 1.843,2 millones, ambas películas de James Cameron.

La tercera en esa lista es "The Lord of the Rings: The Return of the King" (2003) que ganó 1.119,1 millones, a la que siguen cuatro producciones de Disney: "Pirates of the Caribbean: Dead Man"s Chest" (2006) con 1.066,2, "Toy Story 3" (2010) con 1.063,2, "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" (2011) con 1.033 y "Alice in Wonderland" (2010) con 1.024,3 millones.

En octavo lugar está "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2" (2011) que ha ganado 1.015.5 millones de dólares y es junto a "On Stranger Tides" y "Dark of the Moon" las únicas del "top ten" de taquilla que aún están en cartelera.

Siete de las diez películas en esa clasificación forman parte de una saga, una categoría a la que está previsto

Productor de "El Gran Show" señala que quizo darle calidad al programa


Productor de "El Gran Show" señala que quizo darle calidad al programa

El productor, Ricky Rodríguez, respondió a las críticas que le llegaron por decidir incluir en la última entrega del programa "El Gran Show" a 'héroes' que ya habían concursado con anterioridad.

“Consideramos que para poder despedirnos de este formato tenía que haber nivel de baile y hemos sacrificado el incluir nuevos rostros por hacer que vuelvan algunos a la pista para darle calidad al concurso. Todos bailan, no hay ninguno que no lo haga”, indicó.

Con relación a la polémica por la desventaja en estatura de José Luis Almanza, más conocido como ‘Chatín’, precisó que este último “baila mejor que muchos de los que han estado en el programa”.

Rodríguez reconoció que el haber incluido a Ariel Bracamonte en el reality como una estrategia para que el público se enganche para conocer qué sucede sábado a sábado y descartó que vayan a invitar a su hermana Eva para sorprenderlo, pues “él pidió como cláusula en su contrato que no se toque ese tema en el programa”.

También precisó que es “un gran bailarín que ha estudiado danza contemporánea, flamenco” y hará un buen papel.

Con relación a las sorpresas para este sábado, adelantó que la invitada será Eva Ayllón, quien interpretará un tema de Olga Tañón en la secuencia ‘El desafío’.

Además, los héroes y soñadores deberán bailar al ritmo las canciones de Shakira, Chayanne, Ricky Martin, entre otros.

Hallan muerto a recordado actor de 'Loca Academia de Policías'


Hallan muerto a recordado actor de 'Loca Academia de Policías'

El actor y ex jugador de fútbol americano, Bubba Smith, fue encontrado muerto hoy en su residencia de Los Ángeles.

El hombre de 66 años se hizo conocido por su papel del teniente "Moses Hightower" en la saga de películas "Loca Academia de Policía".

La policía no ha determinado la causa de su muerte pero se presume que murió de causas naturales. Un empleado de la casa del actor, ubicada en Sunlight Place, en Baldwin Hills, fue quien encontró el cuerpo de Smith.

Como atleta, Smith fue tackle defensivo de los Colts de Baltimore, Oakland Raides y los Houston Oilers. Luego se dio a conocer como actor por su rol en la famosa serie de películas en las que encarnaba a un musculoso policía que no hablaba mucho.

VIDEO. Conozca lo nuevo de Lucas Arnau: "Nos pasa por elegantes"



El talentoso cantante Lucas Arnau compartió con LaRepublica.pe su nueva canción "Nos pasa por elegantes", tema infaltable para cantar y bailar a ritmo colombiano, sencillo de su disco "Feliz".

Por Karen Wong
@karenwongl


Luego de tres años de ausencia en nuestro país, Lucas Arnau vuelve con todo para presentar el tema "Nos pasa por elegantes", canción que compuso junto a los colombianos José Gavina y Jorge Villanizar.

Este sencillo habla de cómo las personas se muestran de una manera distinta ante el resto, y no reflejan lo que verdaderamente son "Muchas veces nos ponemos una máscara y no nos comportamos como somos; por eso aveces terminamos comentiendo un error", expresó el cantante.

Lucas Arnau denominó a su tercera producción discográfica "Feliz" porque está pasando por un importante momento personal en su vida. Este disco, que habla de la cotideaneidad del amor, deja su sello musical indiscutible "Tengo el privilegio de decir que vivo de lo que me apasiona y soy feliz haciéndolo.", agregó Arnau.


Conozca el nuevo sencillo de Lucas Arnau: "Nos pasa por elegantes"