La familia amarilla acompaña nuestras pantallas desde hace más de
20 años y ahora amenaza con hacerlo mediante su propio canal.
Los Simpson comprueba su éxito durante su larga trayectoria respaldada por una sólida audiencia, aún después de 23 temporadas.
En 1987 era apenas un corto que formaba parte de The Trace Ullman Show, y ni su creador Matt Groening imaginó el éxito que llegaría a tener. Hoy, para alegría de sus fanáticos fieles, el jefe de la compañía Fox y de las operaciones de News Corp, Chase Carey, ha deslizado la idea de que la cadena está estudiando crear un canal exclusivo para Los Simpsons.
Y es que con 500 capítulos, la serie cuenta con 11 mil minutos de grabación –acorde al diario El Cronista- , material que bien podría cubrir una semana, sin cortes comerciales, antes de repetir un capítulo.
Los ejecutivos estarían considerando esta idea por la audiencia alta y estable aún después de 23 temporadas, lo que les daría una mayor rentabilidad más allá de los estrenos de nuevas temporadas y ventas de DVD.
Según Carey las conversaciones al interior de la compañía ya se iniciaron.(Con información de Infobae)