lunes, 5 de febrero de 2018

Karen Schwarz confirma que programa de Jazmín Pinedo será levantado el 15 de marzo

Karen Schwarz confirma que programa de Jazmín Pinedo será levantado el 15 de marzo



Karen Schwarz confirma que programa de Jazmín Pinedo será levantado el 15 de marzo

La conductora de Tv indicó que el espacio no va más

Diario Ojo le realizó una entrevista a Karen Schwarz para conocer si sería la nueva conductora de 'Espectáculos', programa que conduce Jazmín Pinedo y que va según la presentadora va hasta el 15 de Marzo
“Tengo entendido que no es el único espacio que estará hasta esa fecha. Lo que pasa es que el canal quiere renovar la pantalla de Latina, eso es válido. El hecho de que los talentos de la televisora dejen un proyecto no es porque lo hayan hecho bien o mal, sino porque se quiere cambiar el formato, darle otro giro”, señaló. 

¿Trabajará con Jazmín Pinedo?

La conductora tiene muchos proyectos para este año y espera que se concreten, pero no volver a un programa de farándula. “Se dijo que yo iba a conducir un programa parecido a ‘Utilísimas’, de ese tema no sé nada. No tendría problema en trabajar con Fiorella Rodríguez o Jazmín Pinedo. Además de estar en ‘Súper Kids’, programa con el que de alguna manera estoy regresando a lo que hacía en ‘Yo Soy’, hay proyectos que se verán, solo estamos esperando”, expresó.
La ex Miss Perú contó que está tras un reto personal. “Mi labor sería empresarial, es una oportunidad y quiero darle una vuelta a lo que ya he hecho. Estaré también detrás de cámaras, es algo que se va dar en unos meses. Se vienen cosas lindas, no me apresuro, mi prioridad es mi familia”, indicó para la entrevista a nuestro diario. 

No hay comentarios: